"Último momento: Vacuna Covid 19 Universidad de Oxford. La imagen que el mundo estaba esperando. El laboratorio Wockhardt UK ya produce en Gales y a riesgo (antes de ser aprobada) cientos de miles de dosis de la Vacuna contra el coronavirus". Con esas palabras, el periodista Christian Martin que sigue el paso a paso de los trabajos en los laboratorios británicos anunció las buenas noticias sobre la vacuna contra el coronavirus, que ya se produce a grandes cantidades, a pesar de que aún no ha sido aprobada.

Este anuncio coincide con el del subdirector médico de Inglaterra, Jonathan Van-Tam, quien aseguró que la vacuna contra el coronavirus que se está preparando en la Universidad de Oxford podría estar lista para diciembre.

Te puede interesar...

ULTIMO MOMENTO: VACUNA COVID 19 UNIVERSIDAD DE OXFORD. LA IMAGEN QUE EL MUNDO ESTABA ESPERANDO. El laboratorio Wockhardt UK ya produce en Gales y a riesgo (antes de ser aprobada) cientos de miles de dosis de la Vacuna contra el Covid.

Por su parte, el experto del Comité Asesor de Emergencias del Gobierno Británico (SAGE), Jeremy Farrar, aseguró que cree que "más de una" vacuna contra el coronavirus estará disponible a principios del próximo año.

"Creo que las vacunas estarán disponibles en el primer trimestre del próximo año y creo que los anticuerpos monoclonales para tratar a los pacientes y salvar vidas también estarán disponibles en los próximos meses", aseguró Farrar.

A su vez, el gigante farmacéutico Pfizer mostró que la producción de su vacuna ya está muy avanzada en la planta de fabricación de Bélgica.

Embed
vacuna contra el coronavirus buenas noticias oxford.jpg