Asqueroso

Usó la pava eléctrica de un hotel y encontró algo repugnante

Una usuario compartió vía Twitter su desagradable sorpresa por la que pasó cuando usó la pava eléctrica de un hotel. ¿Qué había adentro?

Por UNO

(Editado por Pablo González) Una usuaria eligió Twitter para compartir con sus seguidores qué fue lo que se encontró, luego de usar la pava eléctrica del hotel en donde se hospedaba.

La joven mostró qué fue lo que halló cuando abrió la tapa de la pava, luego de usarla durante varios días. Rápidamente, los usuarios de la red social le dijeron de todo.

No es la primera vez que alguien se encuentra con algo completamente insólito, tras pasar sus vacaciones en una habitación ajena. Sin embargo, lo que halló una joven logró desconcertar a más de uno en Twitter.

pava.jpg

La insólita experiencia de la internauta conocida como "Sueltame_Pasado", sin dudas, causó un gran revuelo en la red social.

►TE PUEDE INTERESAR: Rompieron un mueble en un basural y encontraron 50 mil dólares

Tras contar que se topó con una desagradable sorpresa, la joven no tardó en recibir todo tipo de comentarios, y, como era de esperarse, el tuit se hizo viral.

“Bromatología en casa was found dead”, fue lo que escribió la usuaria en su cuenta de Twitter, junto con la imagen que desconcertó a varios, haciendo referencia a la disciplina científica que estudia integralmente los alimentos.

Luego, continuó contando cómo fue que se toparon con aquel alimento: “Hace 2 días llegamos al hotel, pusimos la pava, llenamos los termos, tomamos mate. Al día siguiente pava, cafecito, después termo, mate. Hoy abrimos la pava y descubrimos esto”.

salchichas.jpg

Según el relato de "Sueltame_Pasado", tanto él como sus compañeros de viaje, habían estado tomando de esa misma pava -la cual tenía dos salchichas adentro-, desde hacía varios días, sin notar que había algo dentro.

Tras ver la repecrusión que tomó su insólita experiencia, su respuesta se hizo viral en Twitter, para contar más detalles de la desagradable sorpresa.

►TE PUEDE INTERESAR: Insólito: la reacción de un hombre al ser atacado por un gavilán

Luego de explicar que nunca se les había ocurrido levantar la tapa, contó:“No estaban hace tanto porque no estaban podridas. Ahora le siento olor al agua del termo y a todo, porque andá a sacarme la idea de la cabeza".

En ese sentido, confesó que lo que más lo desconcertó fue el hecho de pensar quién había dejado las salchicas ahí adentro: "El misterio es no solo quien pone salchichas ahí, sino quien se las olvida”.

Temas relacionados: