Infanticidio

Una psicóloga asesinó a sus hijas gemelas

El hecho ocurrió hace unos días. Según los vecinos, la mujer amaba a sus gemelas y tenía problemas con su ex pareja. Ocurrió en Estados Unidos

Una psicóloga de 55 años mató a sus dos hijas gemelas y luego se suicidó. Si bien, el hecho ocurrió hace unos días recién en las últimas horas trascendió. Para la Policía, el motivo principal del doble homicidio y suicidio serían problemas con su ex pareja. El hecho fue caratulado de infanticidio.

Miche Boudreau Deegan asesinó de varios disparos a sus hijas gemelas este viernes, en su casa de Washington, Estados Unidos.

El hecho fue avisado por un inquilino que encontró el cuerpo de la mujer y sus hijas gemelas el domingo por la tarde.

Poco antes del hecho, la mujer había compartido un artículo en su muro de Facebook que se titulaba "Los padres narcisistas son literalmente incapaces de amar a sus hijos". También había compartido un video llamado "Crianza narcisista: una configuración para el suicidio".

Según los vecinos, Bienestar Infantil ya había sido alertada por problemas en la casa y aseguraron que la mujer amaba a sus hijas pero estaba enferma mentalmente. Agregaron que había denunciado al padre de las gemelas por violencia de género.

“Quiero que todo el mundo sepa que Michelle no trataba mal a sus hijas, las quería. Solamente estaba enferma... y muy asustada”, sostuvo una de las vecinas.

Gemelas asesinadas psicologa.jpg

Temas relacionados: