Mala madre

Una madre quiso vender a su hijo en 24 mil dólares para ponerse un negocio

Una joven madre de 19 años intentó vender a su pequeño hijo en 24 mil dólares. Cuando la detuvieron esgrimió que lo hizo para "ponerse un negocio"

Por UNO

Una joven madre de 19 años intentó vender a su pequeño hijo en 24 mil dólares. Cuando la detuvieron esgrimió que lo hizo para "ponerse un negocio".

El hecho ocurrió en Dnipro, Ucrania, y según las layes de ese país, la joven podría enfrentar hasta 15 años de cárcel si se declara culpable de comercializar a su hijo.

madre2.JPG
Una madre quiso vender a su hijo en 24 mil dólares para ponerse un negocio.

Una madre quiso vender a su hijo en 24 mil dólares para ponerse un negocio.

Una joven madre de 19 años fue detenida mientras intentaba vender a su hijo de 2 años por 24 mil dólares para “comenzar un negocio”. El nene fue puesto a cargo de servicios sociales.

►TE PUEDE INTERESAR: Un bebé de un año murió tras caer desde la terraza de su casa

Según informaron medios locales, la joven “no quería cuidar al nene, así que decidió venderlo y usar el dinero para abrir su propio negocio”.

“A la hora acordada, llegó al lugar de la reunión, donde fue detenida mientras recibía dinero”, informaron fuentes policiales y agregaron que al momento de ponerlo en guarda del servicio social, también se le hicieron los estudios médicos correspondientes para conocer en qué estado de salud se encontraba.

A su vez, informaron que agentes policiales registraron el domicilio de la joven y secuestraron pruebas fiscales.

Temas relacionados: