Diario Uno Mundo Influencer
Polémica

Una influencer no le asignará género a su bebé para que "elija con libertad"

Bianca Andrade tiene 16 millones de seguidores en su perfil de Instagram. Tuvo a Cris en julio, en la web muestra fotos y cuenta detalles de su crianza

Por UNO

(Editado por Gonzalo Ponce) Bianca Andrade es una influencer brasilera que tiene más de 16 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Todos los detalles de su vida es de atrapante interés para sus seguidores y se replica en los sitios de espectáculos. Su última propuesta: no criará a su hijo con un género definido y dejará que crezca y decida él.

Flamante madre, la joven exhibió en redes sociales todo su embarazo. Tras el nacimiento, conmueve a sus fans con fotos y videos del bebé, Cris. No obstante, la instagramer generó una fuerte polémica con su anuncio respecto al género del niño. Al respecto comunicó que lo criará sin un género predefinido y dejará que esa decisión la tome Cris "cuando tenga la madurez necesaria para hacerlo".

Seguir leyendo

Te puede interesar: Se espera que el Zonda baje al llano el sábado y el domingo

Para asegurarse que nada interfiera en su libertad de crianza, la influencer brasilera y su esposo, el youtuber Fred, pintaron de color morado la habitación del bebé, una mezcla entre rosa y celeste. Su ropa será del mismo color.

La idea se le ocurrió a Fred. El padre contó que recientemente su hermana le confesó que es una persona no binaria, es decir que su identidad auto designada no se percibe totalmente masculina o femenina.

La influencer Bianca Andrade, su hijo Cris y el padre Fred..jpg

Luego de comprender la lucha de su hermana por sentirse cómoda con su cuerpo, concluyó que no sometería a su hijo a ese tipo de problemas de identidad y género, por lo que tendrá la libertad de elección.

En declaraciones a la revista GQ de Brasil , fue Fred el que describió los detalles de la decisión que tomó la pareja: "Cuando nos enteramos del embarazo, estábamos súper emocionados y queríamos hacer de todo. Incluso un festejo para cuando supiéramos el sexo de Cris".

Te puede interesar: 11 de septiembre, el escalofriante llamado de la azafata del primer avión que se estrelló contra las Torres Gemelas

Luego el padre explicó: "Cuando le contamos esto a mi hermana, ella dijo: '¿por qué vas a hacer eso? ¿Por qué necesitamos celebrar el género y no solo celebrar a la persona?'. Ella me dijo esto de una manera muy ligera y me hizo pensar", reflexionó el youtuber.

"Entonces, Bianca y yo llegamos a una conclusión: para nosotros, no importa si nace un niño o una niña", dijo el padre.

Influencer brasilera Bianca Andrade con su hijo Cris.jpg

Cris nació el 15 de julio y ya es una estrella de las redes sociales con miles de fans que día a día siguen las imágenes que su mamá publica en las redes sociales. A su vez Bianca pasó a ser una referente de la maternidad, que relata todos los problemas con los que debe lidiar a medida que el pequeño crece.

Temas relacionados: