Diario Uno Mundo marihuana
La gomita loca

Una docente le daba gomitas de marihuana a sus alumnos

Una docente le daba gomitas de marihuana a sus alumnos. Daba clases en una escuela primaria. Las autoridades la separaron de la escuela y se encuentra detenida

Por UNO

(Editado por Pablo González) Una docente le daba gomitas de marihuana a sus alumnos. Daba clases en una escuela primaria de Carolina del Sur, en Estados Unidos. Las autoridades la separaron de la escuela y se encuentra detenida y afronta cargos por posesión ilegal de drogas.

doc1.gif

La mujer, de 27 años, fue separada de su puesto y enfrenta cargos por posesión ilegal de drogas. La profesora de una escuela primaria de Carolina del Sur (EE.UU.) fue detenida después de que uno de sus alumnos tomara un producto comestible elaborado a base de marihuana de una de las cajas de dulces de recompensa del aula, recogen medios locales.

Te puede interesar: Desde este martes Mendoza vuelve a tener conexión con San Pablo

De acuerdo al Departamento de Policía del condado de Lexington, se abrió una investigación el pasado 23 de septiembre tras recibir informes de que el estudiante había hallado un paquete de gomitas de cannabis en la clase.

Durante las averiguaciones, los detectives confirmaron que la maestra, identificada como Victoria Farish Weiss, le quitó el paquete de comestibles al menor al percatarse de lo que había escogido, pidiéndole que tomara algo más; sin embargo, en el segundo intento, el menor volvió a sacar otro dulce de marihuana.

Te puede interesar: Fernández firmó el decreto para la conversión de planes sociales en empleo

Tras el incidente, las autoridades escolares aseguraron que Weiss había sido separada de su puesto. "Es inaceptable que un miembro del personal amenace potencialmente el bienestar de un niño. Seguiremos trabajando para asegurar que todos nuestros alumnos tengan un ambiente seguro para aprender y crecer", apuntó el superintendente del distrito escolar, Greg Little. Según el alguacil del condado de Lexington, Jay Koon, ninguno de los menores consumió el producto.

De acuerdo con Koon, la exprofesora se entregó de manera voluntaria el pasado 15 de octubre. De momento, permanece detenida y enfrenta cargos por posesión ilegal de drogas.

Temas relacionados: