Diario Uno > Mundo > Paciente

Un paciente con coronavirus iba a ser intubado y se escapó

Un paciente con coronavirus se escapó del Hospital donde se encontraba internado cuando se enteró que lo iban a entubar

Un paciente con coronavirus iba a ser intubado y se escapó. Un paciente con coronavirus se escapó del Hospital donde se encontraba internado cuando se enteró que lo iban a entubar. Cuando los profesionales de la salud le comunicaron que iban a proceder a colocarle tubos con oxigeno, se escapó. El hecho sucedió en el municipio de Cantaduva, Brasil.

El hombre de 46 años se fugó cuando fue diagnosticado con coronavirus. Luego de escapar del Nosocomio de San Pablo, se refugió en un supermercado. Poco después la policía lo encontró y lo volvió a llevar al hospital en una ambulancia.

Te puede interesar...

Las autoridades están investigando cómo fue posible que el paciente se escape del hospital sin que nadie lo pudiera advertir. Cuando la policía lo encontró, estaba muy asustado y desesperado entre las góndolas.

Luego de esto, surgió un fuerte rumor en las redes sociales que el hombre habría estado escupiendo e infectando los productos y la mercadería. Sin embargo la Policía negó esta versión rotundamente. Las autoridades confirmaron que el hombre estaba muy asustado pero que no hizo nada de eso. A pesar de esto, los dueños del supermercado desinfectaron todo el local.

El paciente saltó por la ventana de su habitación, luego corrió por un patio y saltó las rejas del hospital.

Brasil es el país con más pacientes infectados con coronavirus y con mas muertes de la región. Incluso está entre los países con más crisis sanitaria del mundo.