Inesperado final

Un hombre pagó 150 dólares por poder tener una experiencia con un leopardo negro y terminó mutilado

El hombre, un estadounidense de 50 años, pagó 150 dólares para tener un contacto directo con un leopardo negro, pero terminó con serias heridas en la cabeza, principalmente la cara y las orejas

Un estadounidense que pagó 150 dólares por tener contacto directo con un leopardo negro, sufrió un brutal ataque de este felino. La seriedad de las lesiones le obligó a someterse a múltiples cirugías en la cabeza, incluidas la cara y las orejas, informó la cadena Local 10.

Dwight Turner, de 50 años, contó durante la entrevista al canal, que el incidente tuvo lugar el 31 de agosto, en el traspatio de una vivienda en la ciudad de Davie, Florida.

El hombre que vivía en esta casa, fue identificado como Michael Poggi, quien según su página en Facebook dirige un santuario de animales raros y en peligro de extinción.

Sin embargo, en otro sitio web, ofrece los animales para acompañar fiestas, cumpleaños y anuncios de televisión y cine, prometiendo una "experiencia extraordinariamente divertida y educativa en fiestas".

"Tenemos un amplia gama de animales exóticos que se portan bien y son divertidos", afirma la web.

Un informe de los investigadores de la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida (FWC), indicó que, una vez que Turner entró al recinto, el leopardo lo atacó.

Las lesiones fueron tan graves, que el cuero cabelludo de la víctima estaba "colgando de su cabeza y la oreja derecha estaba partida por la mitad", precisó el informe.

Las autoridades indicaron que Poggi fue acusado de permitir el contacto total con un animal extremadamente peligroso y, además, fue requerido por mantener animales salvajes cautivos en condiciones inseguras, aunque posee la licencia para tener al leopardo.

Temas relacionados: