Diario Uno > Mundo > Uber sex

Uber Sex, la Apps para tener sexo en viajes de transportes

La modalidad conocida como Uber Sex o Car Sex estaría funcionando en aplicaciones donde el socio conductor ofrece una tarifa por sus servicios de movilidad

Uber Sex la Apps para tener sexo en viajes de transportes. En la ciudad colombiana de Bucaramanga ofrecen una Apps en la que se puede contratar sexo mientras se realiza un viaje. La modalidad conocida como "Uber Sex" o "Car Sex" estaría funcionando en aplicaciones donde el socio conductor ofrece una tarifa por sus servicios de movilidad, pero en realidad no hace más que cobrar por sexo.

La modalidad se conoció después de que varios taxistas de la ciudad revelaran videos donde se ve a una pareja teniendo relaciones sexuales en el interior de un vehículo. En Bucaramanga se conoció que a través de aplicaciones de movilidad se está ofreciendo el servicio “Uber Sex” o “Car Sex” el cual, aparentemente, ofrece un servicio de transporte, pero en realidad está ofreciendo servicios sexuales.

Te puede interesar...

La modalidad se conoció después de que varios taxistas de la ciudad revelaran videos donde se ve a una pareja teniendo relaciones sexuales en el interior de un vehículo. Después de la denuncia realizada por el gremio, las autoridades de la ciudad comenzarán a recolectar pruebas para poder combatir el fenómeno.

El escándalo se habría provocado luego de que se hiciera viral un video en donde se ve a una pareja teniendo relaciones sexuales dentro de un coche en la Avenida La Rosita de Bucaramanga.

Tras la denuncia las autoridades municipales informaron que para poder combatir el delito intentarán recopilar varias denuncias, teniendo en cuenta que la práctica aún no fue penalizada.