En una casa rodante

Tiroteo en California: cuatro personas murieron en medio de un violento asalto

Cuatro personas murieron en un tiroteo en medio de un violento asalto, en una pequeña comunidad del desierto de California. Las víctimas son tres mujeres y un hombre que habitaban en una casa rodante

Por UNO

Cuatro personas murieron durante un tiroteo masivo en una pequeña comunidad del desierto en California, informaron este martes medios locales, citando fuentes policiales.

El incidente tuvo lugar el domingo por la noche en una casa en Mojave, una comunidad de unos 4.000 residentes a unos 104 kilómetros al este de Bakersfield, la sede del condado de Kern en el sur del Valle Central del estado, informó KGET-TV, una estación de televisión de Bakersfield.

Las víctimas fueron encontradas en una casa rodante de una pequeña población en el Desierto de Mojave, posiblemente durante un violento asalto.

Entre los fallecidos se contabilizaron tres mujeres y un hombre, reportó la Oficina del Sheriff del condado de Kern, lo que contradice informes anteriores que daban cuenta que las víctimas eran hombres de entre 20 y 30 años.

El teniente del alguacil, Daniel Pérez, aseguró que los agentes localizaron a "cuatro víctimas que sufrieron lesiones traumáticas por agresión", aparentemente en un violento asalto.

Dos mujeres y un hombre fallecieron en en el lugar de la escena. La tercera mujer fue llevada al Hospital Antelope Valley, donde murió luego de su ingreso, agregó el reporte.

►TE PUEDE INTERESAR: Horror en Oklahoma: buscaban a dos adolescentes desaparecidas y encontraron siete cadáveres en una casa

Todos recibieron disparos en la cabeza, confirmaron las autoridades.

Un oficial de información pública de la oficina describió la investigación como “difícil” debido a los pocos testigos oculares de los acontecimientos.

California Tiroteo victimas.jpg
Las cuatro personas que murieron en medio de un violento tiroteo, en California, habitaban en una casa rodante

Las cuatro personas que murieron en medio de un violento tiroteo, en California, habitaban en una casa rodante

Hasta el momento, no hubo ningún arresto inmediato, información sobre los sospechosos o posibles motivos, en tanto los detectives continuaban en las últimas horas en la escena reuniendo evidencia.

►TE PUEDE INTERESAR: Tiroteo en Alabama: dos adolescentes fueron detenidos por el mortal ataque en un cumpleaños

Mojave, con una población de 3.600 personas, se encuentra junto a una importante ruta ferroviaria en la intersección de dos autopistas estatales al oeste del Desierto de Mojave, unos 113 kilómetros al norte de Los Ángeles.

Temas relacionados: