En un horroroso hecho que es investigado por la Justicia, siete personas fueron encontradas muertas dentro de una casa rural, este lunes durante la búsqueda de dos adolescentes desaparecidas en el estado de Oklahoma, en el centro-sur de los Estados Unidos, según la Oficina de Investigaciones de ese Estado.
Horror en Oklahoma: buscaban a dos adolescentes desaparecidas y encontraron siete cadáveres en una casa
Los medios locales informaron que entre los fallecidos se contaron a las dos niñas, de 14 y 16 años respectivamente, y Jesse McFadden, un delincuente sexual convicto, cerca de la localidad de Henryetta, a unas 50 millas al sur de Tulsa.
El vocero de la Oficina de Investigaciones del Estado de Oklahoma, Gerald Davidson, señaló a los periodistas que el médico forense estatal identificaría a las víctimas.
Según los informes, las dos adolescentes, Brittany Brewer, de 16 años, e Ivy Webster, de 14, fueron vistas por última vez viajando con el delincuente durante el fin de semana y nunca regresaron a casa.
McFadden, de 39 años, había recibido una sentencia de 20 años por violación en primer grado en 2004, informaron medios locales.
Fue liberado en 2020 y no compareció ante el tribunal este lunes para un juicio con jurado por cargos de solicitar favores sexuales a un menor mediante el uso de tecnología y posesión de pornografía infantil.
►TE PUEDE INTERESAR: Tiroteo en Alabama: dos adolescentes fueron detenidos por el mortal ataque en un cumpleaños
En tanto, el alguacil del condado de Okmulgee, Eddy Rice,dijo que mientras esperaba que se confirmaran las identidades de los cuerpos, “creemos que encontramos todo lo que buscábamos".
Cuando se le preguntó si su departamento había visto alguna vez algo como esto, contestó: “No de esta magnitud, no. Hemos tenido ciertos problemas y calamidades, pero este es bastante grave”.
Según la emisora local KOTV-DT, las niñas habían ido a pasar el fin de semana con McFadden, lo que, según el padre de Brewer, había sucedido muchas veces antes sin incidentes.
►TE PUEDE INTERESAR: Estados Unidos: siete personas murieron en distintos tiroteos ocurridos en Orlando
McFadden conducía una camioneta Chevrolet blanca y fue visto con una de las adolescentes alrededor de las 1.30 de la madrugada del lunes.
El plan era que regresaran el domingo por la noche, pero no se supo de ellas, lo que provocó una búsqueda.
En las últimas horas continuaban las investigaciones para determinar los detalles sobre las muertes y las posibles identidades de las otras cuatro víctimas.




