Altercado con un fotógrafo

Shakira y Piqué, polémica por unas fotos que les tomaron

La cantante colombiana Shakira y el futbolista Gerard Pique tuvieron unos días de descanso y terminaron con un altercado con un fotógrafo

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) La cantante colombiana Shakira y el futbolista del Barcelona Gerard Piqué pasaron unos días en familia, junto a sus hijos Sasha y Milan, en Cantabria, tal y como muestra Diario Montañés. Pero, terminaron en polémica sus días de descanso ya que tuvieron un altercado con el fotógrafo que los retrató surfeando.

La tranquilidad de la familia Piqué Mebarak se vio interrumpida cuando un fotógrafo llegó hasta la zona para sacar unas fotos de la práctica deportiva que estaban haciendo junto a sus hijos.

Shakira-y-Pique-sufeando.jpg

El marcado central del Barcelona habría increpado al fotógrafo para hacerle borrar las fotos, acción que no sirvió de nada porque fueron reveladas por dicho medio.

Tras el altercado, el autor de las fotos salió a dar su versión de lo sucedido.

https://twitter.com/fcbdasilva/status/1434648934194958336

El fotógrafo Javier Rosendo dio detalles de lo sucedido con Piqué y Shakira. En declaraciones reveladas por el medio El Confidencial, contó: "Piqué me increpó para que yo borrara las fotografías, pero le dije que no, que yo me dedico a esto y es mi trabajo. A partir de ese momento, Piqué se dio la vuelta y sus acompañantes, directamente, vinieron a por mí".

Y agregó: "No opuse ningún tipo de resistencia. Me increpaban, me coaccionaban y se acercaban sin precaución, sin mascarilla, y me abordaron sus acompañantes".

Shakira-surfeando.jpg

Además, reveló que le "quitaron la cámara para intentar borrar las imágenes". Por ahora, la reconocida pareja no se pronunció al respecto de cómo ocurrieron los hechos.

Shakira-y-Pique1.jpg

Vale mencionar que el defensor arrastraba molestias en el sóleo desde el partido con Athletic Bilbao y luego se perdió el encuentro contra el Getafe. En tanto que el Barcelona no especificó el tiempo de baja. Ronald Koeman, DT azulgrana, les dio cuatro días de descanso a la plantilla, desde el jueves y hasta este domingo, aprovechando el parón por la fecha FIFA.

Temas relacionados: