Murió de blanco

Se casó y murió en un accidente con el vestido puesto

Una joven mujer de 26 años falleció horas después de haberse casado. La chica sufrió un brutal accidente de tránsito con el vestido de novia puesto

Por UNO

(Editado por Pablo González) Una joven mujer de 26 años falleció horas después de haberse casado. La chica sufrió un brutal accidente de tránsito con el vestido de novia puesto. El lamentable hecho sucedió en Salt Lake City, Estados Unidos.

difunta1.gif

Angelica Dhondup se llama la joven que murió cinco horas después de dar el sí con su esposo. La joven había decidido ir a su casa a dejar algunos regalos de boda y luego regresar a su fiesta, cuando un conductor en aparente estado de ebriedad embistió su vehículo.

De acuerdo a la información de medios locales, el accidente ocurrió alrededor de la 1 de la madrugada del sábado en Salt Lake City, Estados Unidos. La mujer estaba a menos de dos kilómetros del lugar e hizo una última llamada a su hermana, segundos después del accidente. "La llamó y le dijo justamente que había tenido un accidente. Que estaba muy herida y no podía respirar", contó Tayler Craft, la mejor amiga de la víctima.

"Recuerdo que cuando interpretábamos a Barbies, ella siempre me decía cómo iba a ser el día de su hermosa boda", cuenta. El conductor se dirigía hacia el sur por los carriles en dirección norte, cuando chocó contra el automóvil que conducía la prima de 20 años de Angélica, mientras ella estaba en el asiento del pasajero, informa KSL de Salt Lake City, afiliada de NBC.

El conductor que golpeó el automóvil supuestamente había robado la camioneta de un buen vecino y huyó de la escena, especula la Policía.

"No puede ir a su luna de miel. Ni siquiera puede volver a casa con sus hijos. Pienso lo que sucedió y todavía no lo puedo creer", remarca Craft, quien califica a Angélica como "buena persona y buena madre".

Amigos y familiares angustiados se reunieron el último sábado para llevar a cabo una vigilia y rendir homenaje a la "novia para siempre".

Temas relacionados: