La policía antidisturbios nepalí intervino este miércoles para contener a miles de habitantes que querían salir de Katmandú tras el devastador sismo y se mostraban enfurecidos por la falta de micros provistos por las autoridades.Los agentes fueron desplegados en la principal estación de colectivos, donde se había congregado la muchedumbre con la esperanza de subirse a bordo de un servicio especial prometido por el gobierno, constató un corresponsal de la AFP.
La policía nepalí reprimió a miles de habitantes que se mostraron enfurecidos por la falta de insumos y micros.
Represión policíaca buscó contener a miles de habitantes que querían salir de Katmandú tras el terremoto
