Diario Uno > Mundo > Quemó

Quemó a su bebé porque se avergonzó de estar embarazada

Una mujer prendió fuego a su bebé recién nacido porque se sentía avergonzada de haber quedado embarazada. Lo quemó y lo dejó en un baldío

Quemó a su bebé porque se avergonzó de estar embarazada. Una mujer prendió fuego a su bebé recién nacido porque se sentía avergonzada de haber quedado embarazada. El terrible suceso ocurrió en Anápolis, una ciudad de Goiania, en Brasil. Luego del truculento hecho, quedó detenida por homicidio agravado por el vínculo.

La joven mujer de 24 años confesó que mató a su hijo recién nacido porque tenía vergüenza de que descubrieran su embarazo.

El crimen fue descubierto cuando un peatón observó que un perro arrastraba el cuerpito carbonizado por la calle. Las cámaras de seguridad detectaron el terrible momento en que la mujer saca su hijo en un caja de cartón y lo depositó en un baldío para después prenderlo fuego.

Durante el interrogatorio en la sede del Grupo de Investigaciones de Homicidios (GIH), la madre de la bebé reveló que su padre vive en el extranjero y que su madre está postrada en cama.

El novio de la joven dijo a la prensa que, al enterarse del embarazo, decidieron que ella se sometiera a un aborto. Sin embargo, eso nunca ocurrió, por lo que denuncia que ella le mintió. Mientras tanto, la justicia investiga si el joven está involucrado en el episodio, pero no fue arrestado.

El cadáver fue sometido a una autopsia por el Instituto Médico Legal (IML), que deberá estar lista en un plazo de 15 días.

La madre fue identificada rápidamente debido a que el bebé aún tenía puesta la pulsera identificativa del hospital.

Seguir leyendo