Mundo Netflix
Descuido fatal

Olvidaron a su hija en el auto y la encontraron muerta: la pareja estuvo mirando Netflix

Una mujer y su novio olvidaron a su hija en el auto y la encontraron muerta. Se pusieron a mirar Netflix y dejaron a la pequeña encerrada

Toda Australia está conmocionada desde que se conoció la noticia: olvidaron a su hija en el auto y la encontraron muerta. La madre de la menor, Laura Black de 37 años estaba con su novio Aaron Hill, de 29, mirando Netflix. La niña estuvo encerrada en el automóvil con 32 grados de temperatura.

La pareja se dio cuenta muy tarde de que la pequeña llamada Rylee Rose se había quedado encerrada dentro del auto, frente a su casa en Townsville. Aparentemente estuvo durante varias horas encerrada a una temperatura muy alta.

Los médicos del Hospital de la Universidad de Townsville recibieron a la menor cerca de las 15 y los informes afirman que el automóvil había estado estacionado en la entrada desde las 9 de la mañana.

Los medios locales informaron que Laura y su novio habían tenido una discusión en el camino de vuelta a su casa, después de dejar a las tres hermanas mayores de Rylee en la escuela. La pareja entró a la vivienda y la nena quedó sola encerrada en el auto. Aparentemente se dieron cuenta de que Rylee estaba en el vehículo cuando salieron de la casa ese mismo día para ir a buscar a las hermanas mayores de la escuela.

Laura Black y su novio Aaron Hill fueron arrestados y pasaron el fin de semana bajo custodia antes de que se les concediera la libertad bajo fianza. El abogado de hombre dijo que se trató de “un acto involuntario”.

Fuente: New.com.au

Temas relacionados:

Dejá tu comentario