Diario Uno > Mundo > Ocupas

Ocupas usurparon una casa y encontraron al dueño momificado

Una pareja de ocupas ingresaron a una vivienda y encontraron el cadáver prácticamente momificado de un hombre. Tenía 80 años y vivía solo

Ocupas usurparon una casa y encontraron al dueño momificado. Una pareja de ocupas ingresaron a una vivienda ubicada en la localidad malagueña de Campanillas, España, y encontraron el cadáver prácticamente momificado de un hombre. Ante esto, los sujetos dieron aviso a la policía inmediatamente. Los intrusos llamaron a la policía tras descubrir un cuerpo que se hallaba tendido sobre una cama y sin signo de violencia aparente.

El cuerpo era de un hombre de unos 80 años y estaba en uno de los dormitorios de la casa tendido sobre una cama, aún está pendiente su identificación definitiva y no presenta signos de violencia, según confirmaron fuentes policiales.

Te puede interesar...

El avanzado estado de descomposición del cadáver hace suponer a los investigadores que el fallecimiento habría sucedido hace varias semanas, y todo apunta a que el hombre murió solo y por causas naturales, aunque las autoridades no descartan otras hipótesis hasta disponer de los resultados definitivos de la autopsia.

En tanto, la casa presentaba algunos signos de abandono y cierta acumulación de residuos.

Los propios ocupas fueron los que alertaron a la Policía para informar del macabro hallazgo, y a la llegada de los agentes admitieron que habían ingresado a ese domicilio con la intención de instalarse en ella, según publicó RT.

Te puede interesar