Ocupas usurparon una casa y encontraron al dueño momificado. Una pareja de ocupas ingresaron a una vivienda ubicada en la localidad malagueña de Campanillas, España, y encontraron el cadáver prácticamente momificado de un hombre. Ante esto, los sujetos dieron aviso a la policía inmediatamente. Los intrusos llamaron a la policía tras descubrir un cuerpo que se hallaba tendido sobre una cama y sin signo de violencia aparente.
Ocupas usurparon una casa y encontraron al dueño momificado
Una pareja de ocupas ingresaron a una vivienda y encontraron el cadáver prácticamente momificado de un hombre. Tenía 80 años y vivía solo
El cuerpo era de un hombre de unos 80 años y estaba en uno de los dormitorios de la casa tendido sobre una cama, aún está pendiente su identificación definitiva y no presenta signos de violencia, según confirmaron fuentes policiales.
Te puede interesar...
El avanzado estado de descomposición del cadáver hace suponer a los investigadores que el fallecimiento habría sucedido hace varias semanas, y todo apunta a que el hombre murió solo y por causas naturales, aunque las autoridades no descartan otras hipótesis hasta disponer de los resultados definitivos de la autopsia.
En tanto, la casa presentaba algunos signos de abandono y cierta acumulación de residuos.
Los propios ocupas fueron los que alertaron a la Policía para informar del macabro hallazgo, y a la llegada de los agentes admitieron que habían ingresado a ese domicilio con la intención de instalarse en ella, según publicó RT.
Te puede interesar
- La Justicia no puede procesar o sobreseer a Julio Capella, el barrabrava de Huracán que aparece en las filmaciones empuñando un arma. Pero el juez el juez Eliseo Otero ordenó nuevas medidas de prueba para avanzar en la investigación.
-
-
-