Diario Uno Mundo Abuelos
Abuelos tóxicos

No quiere que sus hijas vean a sus abuelos por "tóxicos"

Una mamá no quiere que sus hijas visiten a sus abuelos paternos porque los considera tóxicos. Lo hace para cuidar la salud mental de las pequeñas

Por UNO

(Editado por Pablo González) Una mamá no quiere que sus hijas visiten a sus abuelos paternos porque los considera muy tóxicos. El motivo es que cada vez que los abuelos ven a una de sus nietas, le hacen comentarios negativos acerca de su vestimenta y su peso. La historia se hizo viral en la red social TikTok.

abue1.gif

Una madre que tomo la decisión de que su hija no vea a sus abuelos paternos, impidiendo todo contacto físico. La mamá en cuestión se llama Artielle y es la protagonistas de esta historia, ella tiene a dos pequeñas y viven en Estados Unidos.

Te puede interesar: Los mormones reafirman su presencia en Mendoza con la construcción de un templo colosal

Ella decidió prohibirles a sus hijas volver a ver a sus abuelos. La razón por lo que lo hace, según su punto de vista, es cuidar la salud mental de las pequeñas ya que siempre que los visitaban recibían fuertes críticas, la mayoría de las veces sobre la manera de vestir de ellas.

Ella aseguró que cada vez que visitaban a sus abuelos recibían muchas críticas desmedidas sobre el aspecto físico que las niñas, especialmente con la mayor de las nenas, ella era blanco de numerosas descalificaciones.

Según lo que contó la madre, sus suegros no tenían ningún tipo de reparos y hacían comentarios despectivos sobre el corte de cabello, la manera de vestir e incluso el peso de la menor de sus nietas.

La historia se dio a conocer cuando Arielle contó lo que le ocurría en su cuenta de TikTok, y dijo que las visitas a casa de los abuelos se convirtieron en un auténtico infierno para sus hijas, y que en más de una ocasión terminaban siendo víctima de ataques y comentarios que las lastimaban. Hasta llegaron a burlarse del abdomen de la pequeña.

Te puede interesar: Otro shopping que abre una multitienda de hogar y decoración y crece la oferta de ese rubro

No obstante, el detonante que llevó a que la mamá tomara la difícil decisión fue cuando el abuelo le dijo a su nieta mayor que su manera de vestir no iba bien con su peso y le recomendó utilizar ropa más holgada. Ahí Arielle rompió todo vínculo familiar buscando evitar que las lastimaran psicológicamente.

Su descargo en las redes generó un gran debate al respecto, desatando una catarata de comentarios en las redes sociales, algunas críticas estaban dirigidas a los abuelos, y otros contra la mamá. Pero, más allá de las posturas encontradas, la decisión encendió las alarmas de varias personas que atraviesan situaciones que van por el mismo lado.

Temas relacionados: