Influencer

Murió la nena de un famoso meme

Se llamaba Kailia Posey, era instagramer y tenía 16 años. Llegó a participar en una película de terror en Netflix

Por UNO

Todos usaron alguna vez el famoso meme, sticker o GIF de la nena con simpáticas mejillas y pícara expresión. La protagonista de este viral se llamaba Kailia Posey y murió a los 16 años este miércoles. Así lo informó su madre.

Además de protagonizar uno de los memes más famosos de la red, Kailia tenía un perfil de Instagram con más de 40.000 seguidores y una prometedora carrera como influencer.

También participó en concursos de belleza, estuvo en el reality show de TLC Toddlers and Tiaras (Princesitas, según su título en español), que mostraba a niñas que participaban en este tipo de concursos, cómo cada una se preparaba para la competición y también a sus familias.

Mientras grababa una entrevista dentro del reality, Posey, con apenas cinco años de edad, hizo un gesto pícaro y gracioso que se volvió viral a través de memes, stickers y GIFs hasta la actualidad.

►TE PUEDE INTERESAR: Los memes de Chile luego de quedarse afuera del Mundial de Qatar 2022

Luego del programa -que se emitió entre 2009 y 2013-, la joven siguió participando en concursos de belleza. En enero, Posey anunció a través de su cuenta de Instagram que en febrero participaría de la competencia para ser elegida Miss Washington Teen.

Kailia Posey.jpg
Una foto actual de Kalia Posey, quien se suicidó este míercoles, según informó su madre. 

Una foto actual de Kalia Posey, quien se suicidó este míercoles, según informó su madre.

La adolescente también tuvo una participación en una película de terror de Netflix, Eli (2019) y se destacaba por sus habilidades como contorsionista, que exhibía al momento de demostrar su talento en los concursos. Pero su sueño, según su presentación en las competencias, era convertirse en piloto de vuelos comerciales.

De qué murió la nena del meme

Kailia Posey se suicidó. La adolescente decidió en forma "precipitada poner fin a su vida terrenal", informó su madre Marcy Posey Gatterman en su cuenta de Facebook.

“No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Dennos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia” dijo la mujer.

Luego la consternada madre confirmó al portal TMZ que su hija se había suicidado. “Aunque era una adolescente consumada con un futuro brillante por delante, desafortunadamente en un momento impetuoso, tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida terrenal”, lamentó.

Temas relacionados: