Diario Uno > Mundo > 57 años

Mujer de 57 años fue madre por tercera vez

La mujer de 57 años fue madre por tercera vez en Estados Unidos. Tuvo a su hijo por parto natural. Previamente había fallecido una hija por un tumor cerebral

Barbara Higgins, una mujer de 57 años fue madre por tercera vez y por parto natural. Hace apenas unos días, la docente estadounidense pudo ver la cara de su tercer hijo, al que ha llamado Jack. A su vez, el pequeño la ha convertido en la mujer con más edad en dar a luz de manera natural en el estado de New Hampshire.

Jack llega después de que Barbara y su marido Ken estuviesen intentando concebir de manera natural sin éxito. Su deseo por tener un tercer hijo llegó en 2016, cuando perdieron a su hija Molly por un tumor cerebral.

Te puede interesar...

Tras algunos años de duelo, decidieron hacer lo posible por aumentar su familia. Sin embargo, Barbara quiere dejar claro que Jack no ha llegado para sustituir a su hija Molly, pero admite que probablemente el pequeño no existiría si la joven hubiese superado el tumor.

Jack se lleva 20 años con su hermana mayor, Gracie, que nació cuando la pareja tenía 30 años. "Ya entonces me sentía una madre ‘mayor’, todos mis amigos habían tenido ya a sus hijos por aquel entonces", confiesa Barbara al portal Concord Monitor.

Sin embargo, no contaba con que iba a vivir otro embarazo más de dos décadas después. La mujer admite que no ha sido un proceso fácil, pero al correr más riesgos, lo ha vivido con más sentimientos e intensidad. Su marido Ken, a sus 65 años, dice sentirse "más joven que hace 10 años" y está preparado para este reto.