ver más
La explosión de una bomba en el exterior de las oficinas de una revista pro islámica de Estambul mató a un hombre y causó heridas a otras tres personas, dijo la policía turca.

Muere una persona en un atentado a una revista pro islámica en Estambul

ESTAMBUL (AP) — La explosión de una bomba en el exterior de las oficinas de una revista pro islámica de Estambul mató a una persona y causó heridas a otras tres, dijo la policía turca.El artefacto estaba colocado fuera de la puerta principal de la revista mensual Adimlar, en la tercera planta de un edificio, y explotó a última hora del miércoles cuando se abrió la puerta, agregó la policía el jueves. Los agentes identificaron a la víctima como Unsal Zor, de 45 años y que escribía en la publicación próxima a una organización islamista insurgente turca.

Nadie reclamó la responsabilidad del ataque de inmediato y se desconocía qué lo motivó. La policía estaba investigando el incidente.Un video filmado en el lugar mostró la pared exterior de la oficina, ubicada en el barrio de clase baja Kagithane, destrozada por la fuerza de la explosión.

MÁS LEÍDAS