Diario Uno > Mundo > Estados Unidos

"Mis demonios me ganaron": mató a sus 5 hijos y se suicidó

Una mujer de Estados Unidos mató a sus cinco hijos, incendió la casa en la que vivían y se mató. El hecho ocurrió en Estados Unidos.

Una mujer de Estados Unidos mató a sus cinco hijos, incendió la casa en la que vivían y se mató. El hecho ocurrió en Estados Unidos.

Si bien el hecho ocurrió el 8 de diciembre, recién ahora se conocen los datos de la investigación una vez que esta concluyó.

Te puede interesar...

Según la Justicia, el 8 de diciembre pasado, Bomberos fueron alertados de un incendio en una casa de Virginia Occidental. Cerca de la casa, los uniformados encontraron a Oreanna Myers de 25 años con un disparo en la cabeza y un arma a su lado.

En el auto de la familia encontraron un diario personal y tres cartas. Una de ellas titulada "Mi confesión". Allí, ella aseguraba haber matado a sus cinco hijos. En la misiva también pedía ayuda para las personas que tienen problemas mentales.

"Lamento que la salud mental sea algo serio. Espero que algún día alguien ayude a otros como yo. La salud mental no es para bromear ni para tomarla a la ligera. Cuando alguien ruega, suplica, clama por ayuda, por favor ayúdenlo. Puede que salven una o varias vidas", explicaba en la nota.

La mujer también le pedía disculpas a su madre y aseguraba que: "Mis demonios me ganaron y no hay vuelta atrás. Siento mucho no haber sido lo suficientemente fuerte ".

Los cuerpos de los niños, todos menores de 7 años, fueron hallados horas después.