Diario Uno Mundo Francia
Defensa propia

Mató a su esposo violador, la absolvieron y fue ovacionada

Una mujer asesinó a su esposo violador, fue absuelta por la Justicia y fue ovacionada por sus parientes y seguidores. Aguantó años de vejaciones

Por UNO

(Editado por Pablo González) Una mujer asesinó a su esposo violador, fue absuelta por la Justicia y fue ovacionada por sus parientes y seguidores. El hecho conmocionó a la comunidad francesa. Valérie Bacot mató a su esposo en defensa propia y la corte la liberó. El crimen lo había cometido el 13 de marzo de 2016.

mato.jpg

Valérie Bacot mató a su esposo de un tiro en la cabeza pero la Justicia la absolvió porque además tuvo en cuenta su dura historia personal ya que desde chica también había sido abusada y violada por el novio de su madre cuando tenía 12 años.

Daniel Polette se llama el hombre que salía con su madre cuando ella era una niña y la violó. El hombre cayó en prisión por otros delitos pero cuando volvió a su casa familiar, reincidió con Valérie.

A los 17 años quedó embarazada producto de esta violación y su madre la echó de su casa. La relación con su violador siguió y tuvo 4 hijos más. Este chacal siguió siendo violento con ella a tal punto que la llegó a pegar con un martillo estando embarazada.

Además Polette la obligó a prostituirse. Un día hasta quiso abusar de su hija. Allí Valérie decidió actuar por primera vez y la primera vez le provocó una sobredosis y cuando estuvo inconsciente tomó un arma y le disparó en la nuca. Luego enterró su cuerpo en el bosque. Sin embargo fue denunciada y detenida.

Sin embargo cuando le contó su vida de abusos y violaciones al Juez, la la mujer recibió una condena simbólica de 4 años, por lo que no deberá volver a la cárcel. La corte calificó a la mujer como “víctima” luego de ser violada, golpeada y prostituida durante años por su marido.corte finalmente decidió absolverla. Cuando se conoció el fallo, el público la ovacionó.

Temas relacionados: