Diario Uno > Mundo > Lotería

Lotería: ganó 39 millones de euros con números que su esposo soñó hace 20 años

Una mujer de 57 años se hizo multimillonaria al ganar la lotería en Canadá. Apostó por los números que su esposo soñó hace años

Deng Pravatoudom, de 57 años, ganó 60 millones de dólares canadienses (unos 39 millones de euros) en la lotería. La mujer apostó una serie de números que su esposo soñó 20 años atrás.

Según contó, la pareja juega esa misma serie siempre desde aquel entonces. La CNN informó que el particular acierto se dio el 1 de diciembre de 2020 pero recién se ha viralizado ahora, después de que medios internacionales se hicieron eco de la noticia.

Te puede interesar...

Deng Pravatoudom vive en Toronto, Canadá. Llegó desde Laos en 1980 junto a sus hermanos. "Mi familia fue patrocinada por una iglesia local y como no teníamos nada, estoy agradecida por el gran apoyo que nos brindaron a lo largo de los años", dijo en una entrevista a medios locales.

Contó que es madre de dos hijos y que tiene dos nietos. También que perdió su trabajo durante la pandemia y que, estando desempleada, siguió jugando a la lotería.

"Mi esposo y yo hemos trabajado muchas horas como jornaleros generales durante más de 40 años, tratando de salvar lo que pudimos para nuestra familia", dijo cuando acudió a la entrega del millonario premio.

Contó que con el dinero quieren comprar una casa, ayudar a su familia, viajar por todo el mundo luego que pase la pandemia y comprar diamantes.

Qué número salió en la quiniela nocturna de Mendoza

Los sueños y la lotería

loteria sueños numeros.jpg
El significado de los sueños en los números de la lotería

El significado de los sueños en los números de la lotería