Diario Uno > Mundo > Terremoto

La primera ministra de Islandia daba una nota en vivo y la sorprendió un terremoto

Katrin Jakobsdottir, primera ministra de Islandia, estaba dando una nota al Washington Post cuando de repente un terremoto la sorprendió en vivo

Katrin Jakobsdottir, primera ministra de Islandia, protagonizó un insólito hecho mientras realizaba una entrevista para un medio de Estados Unidos, el Washington Post, y de repente un terremoto sorprendió a la entrevistada que se asombró en vivo. El susto duró apenas unos segundos y pudo continuar respondiendo las preguntas del periodista.

“Dios mío, hay un terremoto”, dijo exaltada. “Perdón, hubo un terremoto en este momento. Wow”, agregó. Y antes de retomar su explicación del impacto de la pandemia en su país señaló: “Bueno, esto es Islandia”.

Te puede interesar...

“Estoy perfectamente bien, la casa todavía es fuerte, así que no hay de qué preocuparse”, agregó la mujer de 44 años, que se desempeña en el cargo desde 2017.

Iceland PM keeps her cool as earthquake disrupts interview - BBC News

Según el Servicio Geológico de Estados Unidos, el temblor tuvo una magnitud de 5,6 puntos y se produjo este martes por la tarde a 10 kilómetros al suroeste de Hafnarfjordur, una ciudad costera cerca de la capital, Reikiavik.