Un estudio reveló que la vasectomía aumenta la libido y mejora el desempeño sexual.

Hombres con vasectomía disfrutan más del sexo

Por UNO

Existen muchos mitos alrededor de la vasectomía, uno de ellos es que quien se la practica pierde el deseo sexual y la erección. Sin embargo, un nuevo estudio realizado en la Universidad de Stanford demostró que en realidad, los hombres con vasectomía tienen mejor desempeño sexual.

Los investigadores descubrieron que lejos de causar impotencia o problemas en la vida sexual, la vasectomía aumenta la libido y mejora notoriamente el desempeño sexual en comparación con quienes no se han sometido a dicho procedimiento.

La vasectomía no solo aumenta la cantidad de relaciones sexuales, sino que también la duración de cada una.

El estudio publicado en el Journal of Sexual Medicine, afirma que al mejorar el desempeño sexual masculino, la mujer tiene más posibilidades de alcanzar un orgasmo, ya que los juegos previos son más duraderos.

Además, los participantes que se habían hecho una vasectomía afirmaron que estaban felices con los resultados y que tenían menos problemas de pareja en la cama.

Este método anticonceptivo es un procedimiento quirúrgico que bloquea los conductos del aparato reproductor masculino para impedir que los espermatozoides logren salir de los testículos y no puedan fecundar al óvulo, evitando el embarazo.

Actualmente puede hacerse una vasectomía sin bisturí, la cual no requiere estudios médicos previos y se realiza en solo 30 minutos con ayuda de anestesia local. No requiere hospitalización y la recuperación es rápida.

 Embed