Diario Uno Mundo Lotería
En California

Ganó 55 millones de dólares en la lotería y se lo ocultó a su familia para que no le pidan

Un hombre de 67 años ganó el premio máximo en la lotería y decidió ocultárselo a su familia por 10 años para que no le pidan plata

Por UNO

Todos alguna vez han tenido el deseo, ya sea en chiste o no, de ganarse la lotería. Es que imaginar sacarse un monto millonario de dinero para muchos puede ser una gran solución a sus problemas. También es cierto, e incluso hay pruebas que lo acreditan, que ganarse una suma grande de dinero de un día para el otro genera muchas crisis emocionales en los ganadores.

Un caso parecido sucedió en California, Estados Unidos, en donde un hombre se alzó con el premio mayor de la lotería local que significó adquirir 55 millones de dólares. Al acertar los números y apostar a la suerte el resultado fue ganar esta inimaginable suma.

Seguir leyendo

Pero lo particular fue la reacción de este hombre de 67 años que estuvo muy lejos de lo que harían todos o la mayoría de los ganadores. Uno quizás al pensar en ganar la lotería imagina festejarlo en familia y amigos, e incluso ayudarlos a ellos también, sobre todo cuando se trata de una suma de 55 millones de dólares.

Pero no, este hombre tomó la drástica decisión de ocultar el resultado de la lotería y no contarle a nadie que se había hecho acreedor de semejante cifra. Aprovechando que generalmente el nombre del ganador se mantiene en anonimato, él usó esto mismo para ocultarle a sus familiares que había ganado 55 millones de dólares por miedo a que le pidan plata.

La historia la contó el mismo hombre de manera anónima en una carta a The Moneyist. En el mismo escrito confiesa que hace 10 años que está ocultando esta noticia y ahora se pone en duda si hizo lo correcto o se equivocó. En la misma también confiesa que uno de los motivos fundamentales por los que decidió ocultarlo fue por su hermana quien le hubiera pedido la mitad para donarlo a la iglesia.

Además de sincerarse y contar la mala relación que mantiene con su hermana, con quien lleva un largo tiempo sin hablarse debido a las "cosas horribles" que la mujer intentó hacer a sus padres en el pasado. Aun así el ganador afirma haber llevado una vida tranquila, sin gastar mucho dinero, ya que solo se compró una casa y un nuevo coche.

Temas relacionados: