Una mujer que de 37 años que era pastora se hizo stripper y ahora gana 100 dólares al mes. La mujer abandonó la iglesia para facturar en OnlyFans.
Una mujer que de 37 años que era pastora se hizo stripper y ahora gana 100 dólares al mes. La mujer abandonó la iglesia para facturar en OnlyFans.
►TE PUEDE INTERESAR: Furor por un sacerdote sexy y sus espectaculares abdominales
Nikole Mitchell, una estadounidense de 37 años, pueda dar fe de ello. Es que la mujer era pastora cristiana, y un día tomó la decisión de abandonar la iglesia: eligió convertirse en stripper y facturar en OnlyFans.
Ahora gana por mes, lo mismo que en un año.
En 2011, ella y su marido, con quien tiene tres hijos, se unieron a la iglesia en Minnesota, EEUU, donde se convirtió en pastora. Pero a partir de 2016 todo cambió.
Mitchell asistió a una función de teatro LGTBIQ+ y comenzó a dudar de su heterosexualidad, ya que le atraían tanto hombres como mujeres. “Sabía que si revelaba mi rareza, lo perdería todo porque la iglesia no da la bienvenida a las personas queer”, se lamentó.
“Me enseñaron que a las mujeres no se les permite liderar, y que deben estar en la cocina y con los niños”, aseguró. Pero, a pesar de las creencias que le habían inculcado de pequeña, en 2021 la expastora tomó la decisión de divorciarse.
►TE PUEDE INTERESAR: ¡Pero cómo se va a equivocar así! El cura que le pifió a los novios en el casamiento
En este sentido, confesó que estuvo seis años sin tener relaciones sexuales y que, hoy en día, se considera como una persona bisexual y pansexual.
Una vez que abandonó la iglesia y se divorció, la mujer se mudó de Ohio a California, donde se contactó con un fotógrafo para realizar la primera sesión de fotos desnuda.
Después, se creó una cuenta de OnlyFans y contó que cada seguidor le paga 25 dólares por el contenido.
"Comencé muy tímida solo fotos en topless, pero ahora estoy en el punto en el que tomo solicitudes personales y hago videos muy adaptados a los deseos específicos de las personas. Llegué al punto en que en marzo pasado me iban a pagar varios miles de dólares por tener sexo con alguien, y estaba ok con eso, pero luego llegó el COVID y eso se canceló”, comentó.
Nikole no ocultó su felicidad por este nuevo presente. “Ahora gano 100.000 dólares al mes, más de lo que ganaba en un año como pastora”, dijo.