Diario Uno > Mundo > Se casaba

En el día que se casaba se murió de Covid

Un hombre de 30 años murió justo el día en que iba a contraer matrimonio. Tenían todo pago; salón, catering y música pero el Covid se los impidió

En el día que se casaba se murió de Covid. Un hombre de 30 años murió justo el día en que iba a contraer matrimonio. La trágica y triste historia de amor sucedió en la ciudad de Assis, en el suroeste del estado de San Pablo en Brasil. En el día que iba a dar el sí, murió a causa del coronavirus.

La triste historia de amor entre Bruno Silva, de 30 años y su ahora viuda, Beatriz Miranda, que mantenían una larga y linda relación de 11 años. Fruto de este amor tienen 2 hijos. Se iban a casar el 17 de abril pasado, sin embargo el Covid se los iba a impedir ya que el novio murió.

La primera que se contagió fue su prometida, Miranda, quien en marzo le dio positivo el test de Covid. Así su pareja contagió a Bruno, quien luego de haber contraído el virus, su salud se empezó a complicar.

Manifestaba dificultades para respirar y fuertes dolores de cabeza. Así fue que lo internaron en el Hospital Regional de Assis. Allí le detectaron que tenía comprometido el 50 por ciento de sus pulmones.

Luego de diez días de internación en el establecimiento, lo derivaron a la Unidad de Cuidados Intensivos debido a la gravedad del cuadro. Silva presentaba baja saturación de oxígeno en sangre y se cansaba mucho cuando se levantaba de la cama o se cambiaba la ropa, según relató su pareja en diálogo con la cadena de noticias local Globo 1 (G1).

Si bien en un momento mostró signos de mejoría y creyeron que iba a recuperarse, pronto la situación se tornó trágica: la última semana casi no podía hablar. Dos días antes de su muerte, lo intubaron porque tenía afectado el 85% de sus pulmones, según los testimonios de los médicos.

Finalmente el hombre murió el 17 de abril, justo el día en que tenían pensado casarse.

Seguir leyendo