De esa manera se dieron cuenta de que el animal tenía familia y se pusieron en contacto por medio del número de teléfono de la dueña pero fue la hermana quien contestó. En cuanto se enteró de que Bentley estaba sano y salvo, comenzó a gritar de alegría.
WhatsApp Image 2023-06-01 at 14.47.35.jpeg
Bentley, el pitbull sordo que regresó a su hogar y emocionó a todos.
El tan esperado reencuentro con Bentley
Dee, la hermana de la anterior dueña del perro, contó que en ese momento el propietario de la mascota falleció mientras el perro estaba desaparecido y que ella estaba encantada de saber que el animal estaba sano y salvo. "Ella quería tener a Bentley ya que él es todo lo que le queda de su hermana, en ese momento supimos que debíamos de hacer lo imposible para reunirlos", escribió la organización en su post.
En los últimos días, la organización estuvo buscando la forma de que el pitbull y Dee pudieran estar juntos. Finalmente, contrataron a una empresa especializada en transportar mascotas dentro de Estados Unidos, la cual llevó a cabo esta tarea el pasado 28 de mayo.
WhatsApp Image 2023-06-01 at 14.47.35 (1).jpeg
El reencuentro del pitbull con la hermana de su humana fue emocionante.
El perro se extravió mientras su hermana lo paseaba: la mujer se desplomó durante el recorrido y Bentley salió corriendo. La nueva tutora de la mascota explicó que su familiar tenía cáncer y murió a causa de esa enfermedad, por lo que ya no se pudo reencontrar con su fiel amigo.
Dee comentó: “No sé cómo llegó hasta Filadelfia, pero estoy muy agradecida. Él es todo lo que tenemos para recordarla. Bentley, te amo tanto. No sabes lo que esto significa para mí”. La nueva dueña contó que su hermana nunca se cansó de buscar al perro por todas partes.
►TE PUEDE INTERESAR: Un hombre tetrapléjico pudo caminar gracias a un dispositivo cerebral entrenado con inteligencia artificial
Cuál es la condición del pitbull que se reencontró con su familia
Whiskers, Tails & Scales, el grupo que llevó a Bentley con su familia, explicó en sus redes sociales que el animal se encuentra bastante feliz, tras reencontrarse con sus dueños. No obstante, compartió que el can es sordo y debido a su condición fue entrenado para entender comandos básicos por medio de lenguaje de señas.
Actualmente Dee y Bentley no se han separado ni un minuto: su nueva dueña se lo lleva al trabajo, después de conseguir un permiso por parte de la empresa, y ahora es normal verlos juntos.