Diario Uno Mundo Carolina del Sur
Ocurrió en Carolina del Sur

Dos niños mataron a un hombre de 62 años de un escopetazo

En un hecho considerado como involuntario, dos niños de 8 y 9 años mataron de un escopetazo a un hombre que manejaba un tractor en un campo de Carolina del Sur

Por UNO

Dos niños residentes en Carolina del Sur, de 8 y 9 años, serán acusados por matar a un hombre con una escopeta, dijeron las autoridades. Se trata de dos niños que efectuaron de manera involuntaria un disparo a un trabajador de la zona.

La víctima, Danny Andrew Smith, de 62 años, aparentemente recibió un disparo mortal de escopeta mientras conducía su tractor en un campo cerca de Westminster, el pasado 23 de junio aproximadamente a una hora al oeste de Greenville, según informes de los medios locales.

Seguir leyendo

El hombre fue encontrado desplomado en el asiento del conductor después de que el tractor chocó contra el bosque, sobre un terraplén y luego impactó contra un árbol.

Los niños, de 8 y 9 años, serán acusados de homicidio involuntario, informó la Oficina del Sheriff del condado de Oconee en un comunicado.

“Después de una consulta con la Procuraduría, y basándonos en la evidencia obtenida en nuestra investigación en curso. Creemos que ambos hombres jóvenes dispararon un arma de fuego de manera imprudente en la dirección del Sr. Smith, que estaba acaparando algunos bienes de una propiedad familiar”, dijo el alguacil del condado de Oconee, Mike Crenshaw.

"No está claro qué chico disparó realmente a Smith", dijo el alguacil. La policía no ha identificado a los niños.

“En este momento, todavía está indeterminado qué disparo finalmente alcanzó y mató al Sr. Smith. Sin embargo, según la ley de Carolina del Sur, la mano de uno es la mano de todos y es por eso que se ha presentado una petición al Tribunal de Familia para acusar a ambos menores de homicidio involuntario”, señaló el alguacil.

“No creemos que haya habido malicia”, dijo Crenshaw. “No creemos que fue un premeditado, que su intención era realmente matar al Sr. Smith, pero cuando disparas un arma de fuego en la dirección de otra persona, de manera imprudente, eso se considera homicidio involuntario”.

Temas relacionados: