Diario Uno > Mundo > Hija

Dejó a su hija de un año encerrada en el auto para festejar el Año Nuevo en un bar

Una joven mujer dejó a su hija de un año encerrada en el auto, en Tennessee, para festejar el Año Nuevo en un bar. Un hombre fue quien liberó a la niña

Sylvie King, una joven de 25 años que vive Chattanooga, Tennessee, Estados Unidos, encerró a su hija de un año en el auto para festejar la llegada del Año Nuevo en un bar, reportó 9 News Channel. La menor se encuentra a salvo, luego de que su abuela llegara al lugar para recogerla.

Fue un transeúnte quien observó a la hija de King encerrada en el vehículo y decidió romper la ventana para sacarla del automóvil. Luego no tardó en llamar a la Policía que, al llegar a la escena, trató sin éxito de comunicarse con la dueña del vehículo.

Te puede interesar...

https://twitter.com/LatriciaTnc9/status/1345101726429442048

Unos minutos después, la joven madre se hizo presente en el lugar, y los policías pudieron comprobar que se encontraba borracha, con mucho olor a alcohol, "muy descuidada e iracunda".

Además, de acuerdo al relato de los policías, "su habla era confusa, sus ojos estaban brillantes y rojos".

King se puso muy nerviosa cuando los oficiales le preguntaron por qué había dejado a su hija abandonada en el auto. Al no calmarse ante el pedido de los policías, la joven fue arrestada luego de provocar un inusual desorden.

A King se le imputan cargos por negligencia infantil, intoxicación en público, así como la alteración del orden público.