ver más

De la Renta y su primera línea nupcial

Peter Copping había deseado trabajar junto a Oscar de la Renta, pero no se dio, días después de que fuera contratado en octubre pasado como director artístico de la marca de lujo, el célebre diseñador dominicano sucumbió al cáncer.

En febrero Copping presentó su colección debut en la Semana de la Moda de Nueva York y el sábado, apenas dos meses después, presentó su primera línea nupcial, una gran ocasión para una marca famosa por vestir a novias como Amal Clooney.

Por suerte para Copping, quien es británico, el clima de Nueva York el sábado fue bastante caluroso, perfecto para sus novias. Su colección mantuvo gran parte del glamur de De la Renta, con mucho tul y gasa, pero le dio siluetas un poco más modernas, presentó giros nuevos en el trabajo de las telas y unas cuantas lentejuelas metálicas. Uno de los estilos más versátiles llegó al final, un vestido con falda amplia en tul con dos capas inferiores que eran removibles para crear un elegante minivestido que serviría para bailar toda la noche.

Fuente: AP

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

MÁS LEÍDAS