(Editado por Pablo González) Creyó que tenía una infección en el oído pero le descubrieron algo insólito. Una joven se hizo viral en TikTok luego de mostrar el doloroso momento.
Cuando los médicos la revisaron con detalles, le dijeron que tenía un objeto encarnado en la cavidad auditiva.
Una chica vivió una experiencia sumamente traumática. Durante 3 meses tuvo un dolor de oído tan fuerte que pensó que tenía una infección, sin embargo, al concurrir al otorrino se llevó la inesperada sorpresa.
►TE PUEDE INTERESAR: Advierten que la otitis
también es muy frecuente en invierno
Dentro del orificio había un elemento de metal que le estaba dañando la audición. La joven debió
ser intervenida de urgencias y aprendió una gran lección de vida que compartió con los usuarios de TikTok.
Lexi Mahon vive en Texas, Estados Unidos. Hace algunos días se hizo viral en las redes sociales, por el hecho de que contó su inusual experiencia.
Creyó que era una infección
Un día le empezó a doler el oído sin motivo aparente, sin embargo, en un principio no le dio demasiada importancia porque pensó que era cera o una sobreexposición a ruidos fuertes.
Al pasar los meses, la chica comenzó a preocuparse por la duración del mal.
Tras tres meses de agonía por el fuerte malestar, creyó que tenía una importante infección de oído.
►TE PUEDE INTERESAR: Detectaron un nuevo síntoma de Covid-19, originado por Ómicron
Antes de ir de urgencias al otorrino, la chica dijo que se vio en la obligación de comprar una pequeña cámara que entrara dentro de la cavidad.
Luego de introducir la pequeña cámara en forma de manguera, descubrió que lo que le causaba dolor era un pequeño metal que estaba muy aferrado a la piel de la cavidad.
Después de unos segundos pudo sacar el metal que era ni más ni menos que la traba de un arito. A pesar de que este abridor era pequeño, al haber estado tanto tiempo "encerrado" se logró encarnar en la piel.
Este resultado probablemente fue causa de que se tocó con hisopos y hasta con los mismos dedospor dolor.
Lexi Mahon concluyó su posteo con un mensaje. La joven explicó que todo lo sucedido le dio una gran lección de vida: no debe dormir nunca más con aritos y tiene que cuidar mucho sus oídos.





