Diario Uno > Mundo > Coronavirus

Coronavirus: 100 personas se contagiaron en playa nudista

Más de 100 personas se contagiaron de coronavirus en una playa nudista de Francia y hay otras 50 personas con síntomas

Los casos de coronavirus aumenta día a día en todo el mundo, a la espera de que la carrera por la vacuna concluya en un antídoto que nos libre de la pandemia. Pero mientras tanto, se siguen conociendo casos insólitos de contagios.

En Francia, con más de 282.000 casos hasta el momento, se supo en las últimas horas que al menos 100 personas dieron positivos en el centro vacacional Cap d’Agde, una comuna/centro turístico nudista en la región de Hérault del sur de Francia.

Te puede interesar...

La autoridad local confirmó que 38 personas se mostraron con coronavirus el pasado lunes, mientras que 57 dieron positivo el miércoles de la semana pasada, reportó la agencia de noticias AFP.

En tanto que otros 50 huéspedes también mostraron síntomas después de regresar a su hogar desde el centro vacacional playero, mientras se esperan los resultados de más pruebas la próxima semana, confirmó la autoridad regional.

En las últimas horas se emitió una alerta en el complejo turístico después de la cantidad “muy preocupante” de casos nuevos, señaló la autoridad local.

Asimismo se advirtió que los visitantes debían usar tapabocas y practicar el distanciamiento social en el centro vacacional, afirmó The Mirror.

Según consta, un portavoz de la prefectura de Hérault dijo: “Estamos en una situación alarmante; por lo tanto, le pedimos a toda la gente de la comuna que se haga pruebas antes de salir del lugar e ir a otra parte”, reportó The Sun.

Y también le pedimos a toda la gente que desea venir a esta comuna naturista que posponga su llegada”, añadió el portavoz.

Fuente: Crónica