Una nueva pista

Caso Madeleine McCann: el sospechoso del secuestro tenía acceso a una residencia secreta

La misteriosa desaparición de la niña Madeleine McCann, ocurrida en 2007 en Portugal, tendría un nuevo rastro con el hallazgo de una propiedad en la que vivía el sospechoso

Por UNO

Las autoridades policiales alemanas se encuentran investigando un nuevo rastro que podría posibilitar resolver una misteriosa situación tras el secuestro de la niña Madeleine McCann, ocurrido en Portugal en 2007. A 14 años de su desaparición, la Policía tiene en la mira una propiedad ubicada en Algarve, la misma región de Portugal donde desapareció la pequeña de 3 años.

Christian Brueckner, el principal sospechoso del secuestro de la niña, habría tenido acceso a esa residencia de la que las autoridades no tenían registro, que es propiedad de Nicole Fehlinger, quien era pareja de Brueckner en esos años.

Este complejo, que está situado a 60 kilómetros de Praia da Luz, logró ubicarse luego de que las autoridades alemanas entrevistaran por segunda vez a Dieter Fehlinger, padre de la expareja de Brueckner. En esta instancia, el hombre reveló que su familia es propietaria de esta casa en Algarve.

Christian Brueckner el supuesto asesino de Madelaine McCann.jpg

De acuerdo a la información del diario The Mirror, la quinta de más de 5.000 metros cuadrados se encontraba rodeada de una gran vegetación y resguardada por cuatro perros muy entrenados para impedir el ingreso de extraños.

Fehlinger explicó que "nadie sabe que mi hija no solo tenía a su disposición la residencia privada en Portugal, sino también a un recinto separado. Nadie ha investigado ahí, ni la propiedad ha estado relacionada con Maddie".

El hombre dio algunos detalles del lugar al indicar que "es una propiedad de más de 5.000 metros cuadrados. Es un área segura, cercada y cuatro perros Kangal agresivos estaban allí día y noche".

Christian Brueckner y Nicole Fehlinger vivían en las afueras de la capital de Portugal al momento de la desaparición de McCann. El único sindicado como autor del secuestro de la pequeña, se encuentra en una prisión en Alemania, luego de ser declarado culpable de varios delitos, incluída la violación de la que fue víctima una mujer estadounidense de 72 años en 2005, en una casa de Praia da Luz, por lo que está cumpliendo una condena de 7 años.

Madeleine McCann: principal sospechoso envía una carta desde la cárcel

Brueckner, un alemán de 44 años, también fue acusado de abusar de la hija de su exnovia de cinco años, en 2013.

En tanto, el fiscal Hans Christian Wolters, indicó que las autoridades policiales creen que Maddie, quien en la actualidad tendría 18 años, fue asesinada en Portugal.

La niña británica desapareció en 2007 cuando tenía tres años en un complejo hotelero en Praia da Luz, Portugal, donde se hospedaba junto a sus padres.

Temas relacionados: