Carinara, rubia a lo Wanda

Se presentó, por primera vez como modelo, la nueva cantante de música tropical, Carinara, acompañada de su mediática pareja Andrés Nara, el inefable papá de Wanda y Zaira.

En efecto, Carinara, en traje de novia, realizado por el modisto especializado en esta área, Daniel Casalnovo, debutó como modelo, acompañado por su pareja, luciendo también un puntual traje para la ocasión.

La nueva mediática se tiñó el pelo de rubia: no hubo manera de no vincularlar a la hija de su actual pareja.

La polémica, por otra parte, continúa debido a la repartición de bienes entre Andrés y Nora. Ante la consulta que le hizo Diario Crónica, el padre de las chicas Nara declinó formular declaraciones sobre este tema y rubricó diciendo que “sus energías no están, en este momento, en ese tema y que se los he derivado a mis respectivos abogados”.

Carinara volvió a cantar los temas que realiza promocionalmente en diferentes boliches y, con su estilo, simple y directo, concitó la atención del público joven que se había dado cita.

La fiesta se llevó a cabo en la disco Kilómetro 0 de la Capital Federal y para la mediática pareja se trató de un acontecimiento muy particular.

En relación al casamiento, Andrés dijo que tenía muchas expectativas pero que no era muy confiado sobre la posibilidad que sus hijas Wanda y Zaira, concurran por el conflicto que se mantiene en la familia en estos momentos. Sentimientos y escándalo, un tema siempre muy cercano a los Nara.

Fuente: Diario Crónica.

 Embed