Diario Uno > Mundo > Caitlyn Jenner

Caitlyn Jenner lanzó su campaña para gobernar California

La extrella olímpica, icono de la comunidad transgénero y miembro del clan Kardashian , Caitlyn Jenner, irá por la gobernación de California

A los 71 años, la extrella olímpica e icono de la comunidad transgénero, Caitlyn Jenner, anunció este viernes que hará campaña para llegar a la gobernación de California.

El anuncio fue realizado a través de las redes sociales de la ex participante del reality show que volvió mundialmente famoso al clan Kardashian.

“Soy una ganadora probada y única outsider que puede poner fin al desastroso período de Gavin Newsom como gobernador”, dijo Jenner al dar el salto a la política y se presume que lo hará de la mano de los republicanos. Algunos medios estadounidense incluso aseguran que entre su equipo se encuentran ex asesores de Donald Trump.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOAstx0Ffqd%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
jenner1.jpg

¿Quién es Caitlyn Jenner?

En 2015, la sociedad estadounidense quedó el shock luego de que Jenner confesara en una entrevista que era transgénero y aseguró que había luchado con su orientación sexual desde la infancia.

Hasta el momento, su fama se relacionaba con el deporte ya que había ganado una medalla de oro en los Juegos de Montreal en 1976.

jenner2.jpg

Antes de asumirse como mujer se casó con Kris Jenner con quien tuvo dos hijas, Kendall y Kylie. Kris, en tanto, había tenido cuatro hijos con Robert Kardashian, quien fue abogado defensor en el mediático caso de O J Simpson.

El clan protagonizó el exitoso reality show Keeping Up with the Kardashians.

Kris Jenner Meets Caitlyn Jenner For The First Time | Keeping Up With The Kardashians