Diario Uno > Mundo > Australia

Australia y una oferta de trabajo irresistible

Australia cuenta con una isla llamada Low Isles, un lugar paradisíaco, que necesita un cuidador por eso han abierto la oferta de trabajo

Australia es uno de los lugares más exóticos del mundo y una oferta de trabajo en una isla paradisíaca, ubicada en la costa del noreste de aquel país, fue publicada recientemente en el sitio web de las autoridades del parque nacional.

"¿Te apetece vivir y trabajar en una isla tropical en el hermoso Parque Marino Great Barrier Reef? Buscamos presentaciones a través de un proceso de licitación basado en el mérito para los cuidadores en Low Isles, una isla ubicada frente a Port Douglas", comienza diciendo el anuncio.

Te puede interesar...

"Buscamos personas con experiencia en mantenimiento de infraestructura y capacidad para mantener los valores naturales y patrimoniales de la isla", añade el comunicado sobre el empleo en Low Island, la isla de 1.6 hectáreas de extensión localizada en el parque nacional Great Barrier Reef Marine Park, en el estado de Queensland.

Y continúa: "Los cuidadores están involucrados en todo, desde el mantenimiento del sistema de energía solar y el sistema de tratamiento de alcantarillado, el enlace con los operadores turísticos, la limpieza de los inodoros de compost, el manejo de las malezas y el recuento de palomas imperiales de varios colores".

La jornada de trabajo es full time e incluye vivienda y comida. "Low Isles es una isla propiedad de la Commonwealth, administrada por la Autoridad del Parque Marino Great Barrier Reef. Los cuidadores viven y trabajan a tiempo completo en la isla", aclaran.

En la plataforma utilizada para mandar las solicitudes se especifica: "Low Isles está aproximadamente 15 kilómetros al noreste de Port Douglas y 60 al norte de Cairns. Low Isles incluye dos cayos de coral: Low Island y Woody Island".

Los cuidadores seleccionados vivirán en el faro de la primera de estas dos islas, rodeados de vegetación tropical, arena y 55 hectáreas de arrecifes de coral. Las aplicaciones, que se hacen a través de la página http://www.gbrmpa.gov.au/our-work/low-isles-caretaker-tender-process, serán admitidas por el gobierno australiano hasta el día viernes 25 de septiembre.