Señalando una peca en las piernas y un punto en el ojo en los mismos lugares que Madeleine McCann, la chica polaca ha causado revuelo en Instagram y en el mundo. La joven de 21 años, llamada Julia, creó la cuenta hace cinco días para difundir su teoría e intentar contactarse con Kate y Gerry McCann, para pedir un ADN y saber si ella es Madeleine.
"Creo que puedo ser Madeleine. Necesito una prueba de ADN. Los investigadores de la policía del Reino Unido y Polonia intentan ignorarme. Contaré mi historia en publicaciones aquí. Ayúdame" coloca la chica polaca que cree ser Madeleine McCann, en la cuenta de Instagram.
La curiosidad de la chica que asegura ser Madeleine McCann habría comenzado cuando escuchó a su abuela decir "algo".
►TE PUEDE INTERESAR: Hallaron un sótano secreto que ocupó el sospechoso de secuestrar a Madeleine McCann
En uno de los posteos agrega un dato clave relacionado con uno de los sospechosos: "Creo que puedo ser Madeleine porque: fui víctima de un pedófilo alemán (Peter Nay) que se parece a la foto número 48 del sitio web findmadeleine.com, tengo una marca en el mismo ojo, pero mi marca está descolorida (…) tengo forma similar de cara, orejas, labios y tenía el espacio entre los dientes"
El hecho, en el que fue secuestrada Madeleine McCann, tuvo lugar el 3 de mayo de 2007 en el complejo turístico de Praia da Luz.
Desde su inicio, ha tenido una errática investigación por parte de la Policía portuguesa y quedó en la historia como uno de los más grandes fracasos de la policía lusa, ya que acumuló más de dos mil diligencias, 500 búsquedas en la zona y hasta llegó a tener casi 20 sospechosos a lo largo de los años.
Además, fue uno de los casos más difundidos, sumado a las campañas internacionales impulsadas por la familia. Esto lo convirtió en un caso de alcance mundial.
Portugal Madeleine padres.jpg