ver más
Grupos de adolescentes la abordaron en las afueras de una estación de metro. Suelen atacar a mujeres solas para robarles.

Asaltaron y apuñalaron a una argentina en Santiago de Chile

Editado por []

Un violento asalto quedó registrado hace algunos días en la comuna de Recoleta, en un sector aledaño a la estación de metro Vespucio Norte, en Santiago de Chile.

Una ciudadana argentina, fue abordada por dos sujetos que forcejearon con ella y le robaron su cartera.

La mujer, terminó una apuñalada en su espalda. Con la víctima todavía en shock, le pidió a las transeúntes que le avisaran a su esposo de lo que había ocurrido.

Vecinos del sector, aseguran que estos es algo de todos los días, ya que grupos de jóvenes merodean el sector, buscando sus víctimas. Afortunadamente, este lunes la mujer pudo ser dada de alta, tras pasar todo el fin de semana hospitalizada, debido que uno de sus riñones fue dañado.

 Embed      

MÁS LEÍDAS