Diario Uno mundo insolito ahorros
Descuido

Escondió los ahorros de toda su vida en un pañal y lo tiró a la basura por error

La mujer explotó en llanto cuando encontró el pañal con sus ahorros entre la basura. La forma en la que recuperó sus ahorros fue increíble

Por UNO

Marisol, una mujer peruana se convirtió en noticia después de haber guardado en un pañal de su bebé los ahorros de toda su vida y tirarlo a la basura por error. Afortunadamente lo recuperó de manera poco habitual.

Fue un simple descuido de Marisol. Los ahorros que tenía escondidos en un pañal de su hija fueron a para a la basura por equivocación. Ni bien se dio cuenta, desesperada salió en busca de ellos. Gracias a la colaboración de vecinos y recolectores pudo encontrar el dinero que ya había dado por perdido. Cuando lo hizo, se largó a llorar.

Marisol, la peruana después de encontrar el pañal con el dinero.jpg
Marisol se puso a llorar cuando encontró sus ahorros.

Marisol se puso a llorar cuando encontró sus ahorros.

Te puede interesar: Fue filmada mientras torturaba a una mujer de 100 años bajo su cuidado

La mujer había guardado el dinero en un pañal de bebé limpio por seguridad. Sin embargo, al cambiar a su bebé, se confundió y lo tiró con otros pañales a la bolsa de basura. “Yo misma lo boté, pero a tiempo me he dado cuenta”, le contó esta mamá a los medios de Perú que se interesaron por conocer su historia.

Apenas notó su error salió corriendo hacia el basurero de la municipalidad de Mariano Melgar. Cuando llegó, por los comprensibles nervios, comenzó a pedir ayuda a los empleados que aún se encontraban trabajando en el lugar.

La tuitera mendocina recibió una nueva sorpresa de Volkswagen Amarok

Por suerte logró que la escucharan y le permitieron, junto a varios vecinos que la habían acompañado, entrar al depósito de basura a buscar el pañal. Durante varias horas buscaron el dinero junto a los solidarios acompañantes que la bancaron hasta que tuvieron novedades del pañal que guardaba el dinero.

Por suerte -y de manera increíble- el pañal con sus ahorros apareció. En cuanto informaron a la mujer del hallazgo, Marisol desató su llanto fundiéndose en un abrazo con todos los que habían colaborado en su desesperada búsqueda.

Temas relacionados: