La motorhome Loki Coach cuesta 2,5 millones de dólares y es uno de los vehículos recreativos más lujosos del mercado. La marca Prevost se conoce por fabricar verdaderas casas de lujo con ruedas. Erik Van Conover mostró este increíble vehículo en el Gran Premio de Canadá. Cada asiento delantero cuesta 20.000 dólares y todo se controla con tablets.

Comodidades de otro nivel

El interior se hace más grande con dos extensiones laterales que crean mucho espacio. Tiene varios sofás, incluyendo uno que se convierte en cama, donde pueden dormir cómodamente cuatro personas. La cocina tiene una mesa que se mueve con motor y se guarda para tener más espacio.

loki coach.jpg
Esta motorhome es única en el mundo.

Esta motorhome es única en el mundo.

Cuenta con lavavajillas y un conjunto de lavadora/secadora, algo raro en vehículos normales. Todos los cajones tienen cerraduras magnéticas que se activan solas al conducir.

Al fondo hay una cama grande y un segundo baño, separados del resto de la motorhome por una puerta para mayor privacidad. Los vidrios inteligentes y cortinas eléctricas ayudan a estar más cómodos.

La energía es otro punto fuerte de esta casa rodante. El techo tiene paneles solares que cargan baterías de litio, capaces de mantener varios aires acondicionados funcionando por días.

La motorhome y su tecnología de vanguardia

Embed - LOKI Coach unveils its Ultra Luxury Prevost Motorhome

El sistema eléctrico de esta motorhome alimenta tres televisores grandes: uno de 65 pulgadas baja del techo, otro de 50 pulgadas sube en el dormitorio, y un tercero de 55 pulgadas sale del exterior para ver eventos al aire libre.

Cuando las baterías necesitan carga, el motor diésel del vehículo funciona como generador. Con tanta energía disponible, incluye un cargador para autos eléctricos, algo único en este tipo de vehículos.

Por el espacio que ocupan la cocina exterior, televisores, compartimentos, sistemas electrónicos, baterías y tuberías de agua, no hay lugar para guardar otro vehículo dentro.

Temas relacionados: