Pese a ser una de las marcas más reconocidas del mundo de los autos, Peugeot se mantiene en estado de alerta por el "surgimiento" de un auto mucho más económico que el Peugeot 2008.
Pese a ser una de las marcas más reconocidas del mundo de los autos, Peugeot se mantiene en estado de alerta por el "surgimiento" de un auto mucho más económico que el Peugeot 2008.
Es que el Peugeot 2008 es uno de los autos más vendidos de la marca y no sólo eso, sino que los especialistas asegurar que la generación actual se mantendría hasta 2030, por lo que necesita ventas.
►TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto cuesta alquilar un automóvil en Estados Unidos? Esta es la mejor empresa
El Peugeot 2008 es un auto que destaca por su versión convencional, híbrida y eléctrica, además de ser ampliamente elogiado por su calidad mecánica. Sin embargo, la marca de autos que también puede ofrecer esto es Jeep, incluso por un precio más económico.
En concreto, es el Jeep Avenger el que ofrece una alternativa más económica al Peugeot 2008. Este auto presenta un diseño moderno, habitáculo espacioso y confortable, completo equipamiento y calidad de materiales, entre otras cosas.
►TE PUEDE INTERESAR: Volkswagen sorprende al mundo con la revelación de sus nuevos diseños
Similar al Jeep Compas, este auto es similar para transitar en la ciudad y escaparse los fines de semana. Su precio de compra ronda entre los 23.880 euros con promociones y descuentos, o desde 25.480 euros al contado.
Dejando de lado a Peugeot, hay que decir que hay tres grandes modelos de la Jeep Avenger. La más económica presenta un motor de gasolina de 1.2 de 100 CV y 205 Nm de par máximo, asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades.
Por último, las dos versiones restantes de la Jeep Avenger agregan un sistema MHEV y una versión eléctrica de 156 CV de potencia. Con estos modelos, Peugeot no tiene el éxito garantizado en el futuro.