Autos

Cuánto sale la Volkswagen Tiguan con precio actualizado en mayo de 2024

Se conocieron las especificaciones técnicas de la Tiguan, su precio actualizado de mayo de 2024, sus aspectos positivos y a qué público está dirigida

La Volkswagen Tiguan es uno de los vehículos más atractivos para aquellos que desean la comodidad, la tecnología y la suavidad en su andar. Por esto y muchos detalles mas es muy requerido en el mercado argentino por su notable personalidad. Por ello es uno de los modelos de mayor éxito.

La Volkswagen Tiguan Allspace se destaca por su amplio interior con capacidad para hasta siete pasajeros, ideal para familias grandes. Sus avanzadas tecnologías como el tablero 100% digital “Active Info Display” y el sistema multimedia “Discover Media” elevan la experiencia de conducción, mientras que el cargador de celular inalámbrico y Wireless App-Connect añaden un toque de modernidad y comodidad.

Autos Tiguan interior.jpg

La SUV Tiguan Allspace cuenta con una tracción 4MOTION, que proporciona buena estabilidad y seguridad en diferentes condiciones de terreno. La transmisión automática DSG ofrece cambios suaves y rápidos, una característica poco común en su segmento. Además, la inclusión de sistemas de seguridad como el control de velocidad crucero adaptativo y el asistente de frenada de emergencia “Front Assist” refuerzan su tecnología de seguridad.

►TE PUEDE INTERESAR: El nuevo Renault Megane E-Tech eléctrico estará a la venta desde el 2 de mayo y ya tiene precio

Este modelo de camioneta está dirigido principalmente a familias que buscan un vehículo espacioso y seguro, con tecnología de punta para una conducción más placentera y menos estresante. También apela a los conductores que valoran la innovación y el confort, gracias a su sofisticado equipamiento y las bonificaciones de mantenimiento, que aseguran un cuidado prolongado sin preocupaciones adicionales.

Autos Tiguan nueva.jpg

Cuáles son las características técnicas de la Volkswagen Tiguan 2024

Confort y Conectividad:

  • Tercera fila de asientos: Proporciona capacidad para hasta 7 pasajeros.
  • Sistema multimedia “Discover Media”: Incluye una pantalla táctil de 8 pulgadas.
  • Wireless App-Connect: Permite conectar el smartphone sin cables.
  • Tablero 100% digital “Active Info Display”: Ofrece una interfaz completamente digitalizada para el conductor.
  • Cargador de celular inalámbrico: Facilita la carga de dispositivos móviles sin necesidad de cables.

Seguridad:

  • Control de velocidad crucero adaptativo (ACC): Ajusta la velocidad del vehículo para mantener una distancia segura con el coche de adelante.
  • Asistente de frenada de emergencia “Front Assist”: Ayuda a prevenir colisiones detectando obstáculos en el camino.
  • Sistema de detección de peatones: Alerta al conductor sobre peatones en la vía.
  • Asistente de luz en ruta (Light Assist): Regula automáticamente las luces de carretera para mejorar la visibilidad sin deslumbrar a otros conductores.

Especificaciones Técnicas del Motor y Transmisión:

  • Motor 350TSI: Motor de gasolina con tecnología turbo.
  • Transmisión automática DSG: Caja de cambios de doble embrague que ofrece cambios de marcha rápidos y suaves.
  • Tracción 4MOTION: Sistema de tracción en las cuatro ruedas que mejora la estabilidad y tracción en diferentes superficies.

Aspectos Generales:

  • Llantas de aleación de 17 pulgadas: Combina estilo y rendimiento con un diseño robusto y ligero.
  • Bonificación de mantenimiento: Incluye los tres primeros servicios de mantenimiento sin costo adicional para nuevas compras.
Autos Tiguan pantalla.jpg

La Volkswagen Tiguan tiene un precio actualizado de $61.148.400, en su versión Allspace Life 350TSI 4Motion DSG 0 km, según la lista oficial de precios de la marca alemana en la Argentina.

►TE PUEDE INTERESAR: El coche que pone en jaque al Peugeot 2008

Temas relacionados: