Diario Uno > Mercado de pases > Club Godoy Cruz Antonio Tomba

Las Palmas hizo oficial la llegada de Tomás Cardona

El club español anunció este jueves la llegada a la institución del defensor de Godoy Cruz, quien será presentado el próximo martes.

El defensor Tomás Cardona se convirtió este jueves en el nuevo jugador de Las Palmas tras un "acuerdo de cesión" con Godoy Cruz y la entidad española tiene una opción de compra obligatoria en caso de que el club ascienda a Primera División y el jugador dispute, al menos, 25 partidos.

Según informó el club de España, el jugador llegará el próximo sábado a Gran Canaria mientras que el reconocimiento médico está previsto para el martes en el Hospital Perpetuo Socorro y en horas de la tarde de ese mismo día será presentado oficialmente en una rueda de prensa telemática.

Te puede interesar...

https://twitter.com/UDLP_Oficial/status/1298901629471727621

El futbolista, de 24 años, se desenvuelve como central zurdo, con buen juego aéreo y comenzó su carrera deportiva en las categorías inferiores de San Lorenzo de Almagro, club con el que tuvo su primer contrato profesional, y debutó en 2015, en la Copa Argentina.

tomas-cardona2.jpg

En la temporada 2016-2017 jugó en Defensa y Justicia mientras que en luego pasó a Godoy Cruz donde disputó 16 partidos de la Superliga con 1.339 minutos acumulados.