Vecinos de zonas rurales de Lavalle denunciaron ante la Bicameral de Seguridad el robo de hasta el 90% de su ganado a manos de cuatreros y pidieron seguridad.
Se trata de residentes de de San Miguel, Retamo y Salvador, quienes se reunieron con el diputado Héctor Quevedo, presidente de esta comisión, y le realizaron sus reclamos debido a los reiterados saqueos que han sufrido.
Algunos vecinos, en particular han perdido más del 90% de sus animales y han quedado, por tal efecto, en la ruina total.
Uno de ellos, ha perdido más de 1000 cabezas de ganado ovino, del cual sólo le restan alrededor de 50..
Además la queja en general fue también, especifica en la cantidad de gente que llega al lugar con caballos y perros con el objetivo de cacería y que terminan matando los animales de los propietarios.Los vecinos pudieron mostrar al Diputado las instalaciones qué estarían dispuestas para el establecimiento de un destacamento policial, las cuales estarían disponibles hasta con un calabozo.

