Diario Uno Mendoza

El gobernador de Entre Ríos, Sergio “Pato” Uiribarri, llegó a Mendoza para asistir a la Fiesta de la Vendimia. Ratificó sus aspiraciones presidenciales. Aunque dijo que Daniel Scioli es su amigo se diferenció de él al sostener que no es

Urribarri: “Yoy soy paladar negro K, Scioli es él... un nuevo proyecto"

Por UNO

Por Leonardo Otamendiotamendi.leonardo@diariouno.net.ar

La Fiesta de la Vendimia siempre tiene su condimento político. En los últimos años esto se profundizó y exaltó más. La llegada de funcionarios nacionales y gobernadores provinciales le ponen color político cuando no proselitista. El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, llegó a Mendoza para asistir al Carrusel. Este viernes, a pocos minutos de pisar suelo mendocino ratificó sus aspiraciones presidenciales para 2015 y se refirió a su principal oponente dentro del kircnerismo: Daniel Scioli.

“Yo soy K paladar negro K y Daniel (Scioli) es él, hoy aparentemente es un nuevo proyecto”, se despachó El Pato Urribarri. Y agregó que de acuerdo a las expresiones de Scioli sobre que lo mejor está por venir, el gobernador de Entre Ríos refrendó que lo mejor que le sucedió a la Argentina ocurrió en los últimos diez años.

El gobernador Buenos Aires pretende suceder a Cristina Fernández y Sergio Urribarri también se anotó en esa carrera. En Mendoza aseguró que su sueño es ser presidente en 2015.

En cuanto a su presencia en Mendoza, el gobernador entrerriano dijo que a pesar de su apretada agenda aceptó la invitación de Francisco Pérez.

En ese contexto sostuvo Urribarri que conoce la “rosca” política que se vive el sábado durante el Carrusel y el Agasajo de Vendimia.