Mendoza Sábado, 13 de octubre de 2018

Un grupo de taxistas acusó al Ejecutivo de ser "la primera prostituta" de Uber

En duros términos se refirió a las autoridades el representante de una asociación de taxista que ya habían amenazado al Gobernador y el secretario de Transporte.

La Asociación Civil de Taxistas Unidos que se han hecho conocidos en Buenos Aires por "cazar" a choferes de Uber se mostró muy en desacuerdo con las autoridades mendocinas al promover la Ley de Movilidad que permite a las plataformas digitales desempeñarse en el sistema de transporte de pasajeros.

Según Marcelo Boeri, uno de los voceros de la agrupación acusada en varias oportunidades de "violenta", calificó a Alfredo Cornejo y Natalio Mema de convertirse en las "primeras prostitutas" de Uber y Cabify.

En oportunidades anteriores, se habían realizado posteos en Facebook contra los funcionarios mendocinos bajo la consigna "Ni olvido, ni perdón", frase que podría tomarse como intimidatoria pero Boeri nego que se trata de una amenaza y señaló que "le recuerdan quienes son los que han traicionado a los taxistas".

Boeri aseguró que Uber es una empresa que no acata las regulaciones en ninguna parte del mundo y vaticinó que tampoco cumplirá la Ley de Movilidad de Mendoza.