Mendoza Sábado, 17 de noviembre de 2018

Tres días a puro Revoltijo en Luján de Cuyo

Imperdible. Desde hoy llega este Mercado de Autores, con artesanos de todo el país, shows musicales y foodtrucks

Llega el fin de semana largo y nada mejor que disfrutarlo realizando planes al aire libre, con actividades para toda la familia y de forma gratuita. A esto apunta "El Revoltijo, Mercado de Autores" el megaespacio pensado para que el público mendocino disfrute de las artesanías, productos e innovaciones de creadores mendocinos y de toda las provincias durante 3 días llenos de actividades.

Organizado por A Lo Pandito y Club Terra llegan imperdibles jornadas de encuentros entre las distintas expresiones culturales, con más de 120 artesanos, productores y emprendedores que estarán mostrando sus trabajos junto con la presencia de artistas invitados, foodtrucks y el mejor entretenimiento infantil.

Será un encuentro en el que participarán todo tipo de aristas, de artesanos, de emprendeodres, creadores, productores de alimentos, de bodegas boutique, desarrolladores de cervezas artesanales, fotógrafos, expositores, entre otros, y lo mejor de todo es que vendrán de todas partes del país. Está confirmada la presencia de más de 10 provincias e incluso tendremos invitados internacionales que llegarán desde Chile, explica Sebastián Juliá de A Lo Pandito.

El súper evento tendrá lugar durante hoy, mañana y lunes en el Aeródromo de Mendoza, desde las 17 hasta las 0 y contará además con las presentaciones de diferentes show musicales cada día.

"Se trata de un espacio en el que la gente se pueda quedar todo el día a disfrutar no solo de las artesanías sino también de otras ofertas artísticas por lo que decidimos invitar a cuatro artistas musicales en cada ocasión. Hoy se presentará El Gordo Cañón y la PoxiBand, Fuego en Moscú, Paul Neder y Amikanto. Mañana es el turno de Alejo y Valentín, Los Buen Día, Seba Garay y Darse Millas. Para cerrar, el lunes subirán al escenario Mariana Paraway, La Berraca, Guanábana y Mariana Lara +Lado B", adelantó el organizador.

Otro de las particularidades y ventajas de este acontecimiento es que es completamente gratuito, desde el estacionamiento, la entrada y los shows hasta el Circo de Getulio, que estará todos los días para divertir a los más pequeños. Las actividades del festival no requerirán del pago de ningún tipo de entrada.

"Por supuesto que la gente podrá comprar desde un vino, un dulce casero, un aceite de oliva de autor hasta bijouterie, cuadros o fotografías pero la idea es que además pueda vivir otras experiencias sin tener que gastar. Habrán las mas variadas opciones incluido un cine 9D, juegos de un parque de diversiones y una forma súper novedosa de hacer teatro", destacó Juliá.

En cuanto a los expositores el representante de A Lo Pandito destacó que se trata de "productores, artesanos y realizadores que mostrar án creaciones propias, únicas, sin difusión masiva, y desarrollo creativo", expresó el organizador sobre este evento en Luján de Cuyo.

Más noticias